Bueno bueno bueno, depués de la apasionante noche de los Oscars, toca hacer repaso de los vestidos (en algunos casos harapos) que nuestras queridas actrices se enfundaron.
La red carpet comenzaba en teoría a las 23:30h de la noche española, y digo en teoría porque por allí no hacían más que pasar gente que no conocía. Sabía que era una inculta del cine, pero no tanto. Gracias a mis queridas bloggers Twitteadoras me enteré que primero pasaban por allí los "mindundis" y que sobre la 01:00h empezaba a desfilar la jet set.
Después de lamagnífica retransmisión ofrecida en el canal 24h, TVE por unos "grandes comunicadores expertos en cine y moda" (ironía modo ON) y después de enterarnos todos que contaban en su página web con una magnífica lupa maravillosa que aumentaba las imágenes para ver hasta las entrañas de los vestidos, se dejaron caer a eso de la una y pico (sin prisas eh) algunas caras conocidas.
Y cuando la cosa se puso emocionante y empezaba a divertirme... TACHÁN! Fin de la retransmisión.
Louise Roe: con un vestido de corte sirena en nude y rojo de Monique Lhuillier. Louise se ponga lo que se ponga le queda bien, aunque esta vez no le encontré del todo favorecida.
Octavia Spencer vestida de color champagne de Tadashi Shoji y joyas de Lorraine Schwartz. Me gustó bastante como iba también y el hecho de que arriesgara más que Adele y se atreviera con un vestido en tono pastel.
Zoe Saldana llevó un vestido de Alexis Mabille. Al principio cuando la vi entre la muchedumbre me sorprendió porque la noté muy favorecida, pero luego cuando ví la parte inferior del vestido... ¡Error! no me gusta mucho, aunque la prenda le sienta bien y esta favorecida (aunque la foto no haga mucha justicia)
Naomi Watts: escogió un metálico Armani Privé con miles de pailletes y escote asimétrico. Eso debía de pesar lo suyo ehh, y ya nos dimos cuenta porque no podía ni moverse. La forma tampoco me convenció nada de nada.
Halle Berry con un diseño de Versace en el que se mezclaban dos tendencias: los tonos metalizados y el estampado de rayas. ¡Pero que dos tendencias mas mal combinadas! No fue de mi agrado. Y el pelo de punta tampoco.
Jennifer Garner escogió un Gucci Première en crepé de seda con cola de volantes de tul y organza en
cascada. No me gustó mucho el color, la forma ni como le sentaba. Aunque bueno, ella iba sólo de acompañante, tampoco voy a entrar en más detalles.
Fotografías: vogue.es/oscar.go.com
La red carpet comenzaba en teoría a las 23:30h de la noche española, y digo en teoría porque por allí no hacían más que pasar gente que no conocía. Sabía que era una inculta del cine, pero no tanto. Gracias a mis queridas bloggers Twitteadoras me enteré que primero pasaban por allí los "mindundis"
Después de la
Y cuando la cosa se puso emocionante y empezaba a divertirme... TACHÁN! Fin de la retransmisión.
(APLAUSOS ENLATADOS)
Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en El Lado Bueno de las Cosas, con un escultural vestido nude claro casi blanco de Christian Dior Alta Costura.
En mi opinión, estaba impecable. La segunda mejor vestida de la noche para mi gusto. Que me gusta que vistan de Alta Costura en los Oscars, y es que pienso que es la mejor ocasión para hacerlo, de hecho.
Amy Adams luciéndo un voluminoso vestido plateado de Oscar de la Renta y joyas de Moa. Tampoco me llego mucho. Muy del estilo de "Pe" quizás.
Adele, ganadora del Oscar a Mejor Canción Original por Skyfall, con un
vestido de Jenny Packham en negro. Estaba impecable, como siempre, aunque muy previsible.
Alicia Vikander, una gran desconocida para muchos hasta el momento y que nos sorprendió con un precioso vestido en tonos azulados y cinturón metálico de Elie Saab Alta Costura.
Anne Hathaway, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, ha
elegió un vestido rosa bebé de Prada. Las joyas de Tiffany & Co.
Fue el outfit, y con "out" quiero decir "OUT" (porque estaba fuera de lugar) que dió mas que hablar. Y no me extraña, porque en vez de darle el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, le tendrían que haber dado el Oscar a la mejor máquina pica-hielo. Es que no había por dónde coger el vestido, porque por detrás había tal lio de lazo, tirantas, raja... en fin, metístes el gazapo pero bien Anita...
Charlize Theron con su corte de pelo à la garçon-punk ha elegido un diseño blanco "radiante" (según las críticas) de Christian Dior. Pues pienso que no ha sido para tanto como dicen, de hecho no me gusto mucho. Es que a mi tanto minimalismo... y para minimalista también el peinado. Lo mínimo para abrigarle el cráneo, vaya.
Jennifer
Aniston con
su famosa melena al viento y un Valentino rojo, por supuesto. Mi querida Jennifer, te adoro, pero esta vez no has estado a la altura. El vestido es impresionante, indudablemente, pero quizás tiene demasiado vuelo para ti, o te hubiera quedado mejor con la melena recogida en un moño bajo, no sé. El caso es que ahí falta o sobra algo.
Amanda Seyfried con un diseño de Alexander
McQueen. Demasiado vestido para tan poca mujer, y lo digo por menudita. Porque le tengo mucho aprencio. Desde que se dió a conocer en Mamma Mia a mi me ganó.
El color del vestido se perdía entre el color de su piel que era prácticamente del mismo tono. Le sientan mejor vestidos de colores mas fuertes como el rojo que lució posteriormente en la fiesta de Vanity Fair.
Helen Hunt sorprendió al elegir un diseño de H&M para asistir a la ceremonia de los Oscars. Ella estaba guapísima porque es guapa y a mi me parece muy cercana, pero el vestido lo que se dice bonito bonito no era. Bastante sosillo y arrugadísimo de arriba abajo.
Catherine Zeta-Jones con un vestido dorado de Zuhair Murad. La ví muy ida y con una actitud muy Ego. El vestido es un empalagamiento de tanto "brillerío choni". Al que ví de maravilla fue a su marido Michael Douglas, totalmente recuperado de su enfermedad.
Nicole Kidman ha escogido un vestido repleto de pailletes de L'Wren Scott. las joyas de Fred Leighton.
Y más de lo mismo. Con lo guapísima que sabe ir Nicole cuando quiere. A ella no le hace falta tanto pailletes para llamar la atención, la llama ya con el vestido más simple.
Sandra Bullock con un diseño de Elie Saab, las joyas de
diamantes de Harry Winston. Mira que hay vestidos de Elie Saab bonitos para elegir, pues se tuvo que coger el mas sosito. No me dijo mucho.
Salma Hayek con un Alexander McQueen negro y dorado. La vemos totalmente embutida cual lomo ibérico en un terciopelo. Que luego para rematar la faena acaba, o empieza, con una semi columna barroca que le sujeta la cabeza. Nada favorecedora.
Jane Fonda con vestido amarillo brillante de Versace encarnándo al pollito pio. La verdad es que esta mujer es de admirar, los años no pasan por ella. Está fantástica, "marabiliosa", igual de vivaracha que siempre.
Jennifer Hudson con un diseño azul metalizado
de Roberto Cavalli. Es otra a la que no tengo ganas de criticar, ya que después de lo que ha adelgazado, considero que se ha quedado fantástica. Muchas deberían tomar su ejemplo y cerrar el pico por un tiempo (véase Adele, Octavia Spencer y yo misma sin ir más lejos) ya que de hacerlo, se quedarían guapísimas.
Y aquí es cuando ya nos llevamos las manos a la cabeza y entonamos un "IS HORRIBOL"
Helena Bonham Carter se levantó de la siesta tal que así y pilló el primer harapo que le cogió mas cerca. Un Vivienne Westwood, pues este mismo. Tiene un "estilo" que me espanta, tampoco me esperaba nada más lejos de la realidad, o de la ficción.
Kristen Stewart ha elegido un diseño de Reem Acra. Aquí se me mezcla todo. Entre que llegó a los Oscars con muy mala pata, (de hecho con muletas) y que ni me puedo fijar en el vestido porque me cae fatal. Que mujer mas siesa, mustia y antipática. Y además me parece muy poco profesional. Ir a una ceremonia de los Oscars sin peinarte...¡que desfachatez!. Bueno bueno y para qué hablar de lo caprichosa que es... cada vez que a la Señorita le molestan los tacones, se planta las Convers y adiós que te vaya bien. En fin, no hablo más de ella porque que se me empieza a hinchar la vena del cuello.
Reese Witherspoon con un vestido
azul palabra de honor, de Louis Vuitton. Le hacía un efecto globo horrible en la barriga. La combinación de colores no me gustaba, ni la forma, ni el lazo. Además no le quedaba bien encajado el pecho. Error y de los gordos.
*****************************************
Y Señoras y Señores, Ladies and Gentlemen, con ustedes la triunfadora de la noche (según mi criterio).
Jessica Chastain escogió un vestido de seda satinada con cola de sirena y
apliques de cristales de Swarovski y pailletes de Armani Privé. ¡¡¡GUAUUUU!!!
A juzgar por el vestido, no hubiera sido mi preferida, pero he valorado todo el conjunto, ya que considero que también es importante e imprescindible. El vestido le queda como un guante. Es un claro ejemplo de que es posible llevar el pelo suelto a una ceremonia de los Oscar y llevarlo bien. Muy sutil y elegantemente maquillada y para rematar, ese rouge en los labios tan seductor.
Me quedo con ella sin lugar a dudas.
Fotografías: vogue.es/oscar.go.com
¿Y vosotros qué opináis? ¿ Cual fue vuestra favorita de la noche?
Besos
-Isabel-
-Isabel-
te has currado muchisimo la entrada de los Oscar, por que he visto muchas pero no tan bien como la tuya:)
ResponderEliminarla verdad es q este año, me han defraudado un poco, por que han ido bien, pero sin arriesgarse, Jennifer L. iba para mi la mejor sin duda y la verdad es que Jessica depende de las fotos la veo que la sienta mejor o peor el vestido, eso sí estaba preciosa!!
muchos besos
Gracias, quería contrastar varias fuentes y por eso tardé mas en hacer la entrada, jejeje
Eliminara mi me encantó Naomi Watts fíjate! a pesar de tanto brilli-brilli, cuanto más la veo más me gusta!
ResponderEliminarA mi me pareció excesiva. Soy de las que piensan que el brilli-brilli tiene que ingerirse en pequeñas dosis...
Eliminarpara mi la mejor fue Jennifer Lawrence, impecable preciosa
ResponderEliminarhttp://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es
Pienso que Adele no se lleva demasiado bien con su peluquera, no he visto este año nada de nada, así que de toda la selección que nos enseñas me ha gustado mucho Naomi y Jessica impecable, me recuerda a Rita Hayworth.
ResponderEliminarUn besito...intentaré sacar un poco de tiempo y ver algún resumen en vídeo.
jajaja yo no la ví mal...
Eliminar¡Genial entrada!
ResponderEliminarAunque a mí la Chastain no me termina de... La veo demasiado previsible.
No hay ninguna que me vuelva loca, la verdad, este año :(
¡Besitos!
milowcost♥
A mi tampoco es que me haya gustado al 100% ninguna...
Eliminarme parto!!! aunq critiques a Helena Bonham Carter por su vestido, la tia ha sido la más lista, tiene un vestido que vale para todo, para halloween, fiesta del cole de los niños, para ir de bruja mala en una fiesta de princesitas de niña!! vamos que le sirve hasta para ir a comprar el pan y librarse de las colas al paga jajajaja
ResponderEliminarmuy buena tu entrada!!! ves como no me perdia nada por no verlo en directo?? ya tu nos lo resumes y mejor
besitos
jajajajaja verdad! las tontas somos nosotras! lo de ir a comprar el pan con el yo lo veo! todos los de la cola saldrían por patas de allí del susto!
EliminarHa sido una alfombra roja bastante decepcionante, en resumen...
ResponderEliminarjajajajaja si, yo ya te vi que te acostabas y todo...
EliminarMuy buen post! A mí me gustó más Jennifer Lawrence!
ResponderEliminarhttp://elblogdebegovape.blogspot.com.es/
me encanta el post!! a mi me gusto mogollon Jennifer Lawrence con su Dior Haute couture!
ResponderEliminarSigo de sorteo en mi Blog!! Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..
http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com
Si, también iba muy guapa! :)
EliminarAhora mismo me paso por tu blog!
Quizás sea impresión mía, pero...no va Adele siempre vestida igual de gala?? xD
ResponderEliminarUn besito :)
jejeje, tiene un estilo muy definido, y tampoco puede elegir mucho por la talla que tiene... aunque debería de salirse un poco del luto de vez en cuando...
EliminarEstamos de acuerdo con la ganadora! Aunque hay muchas que tenemos opiniones distintas..ya sabes que para gustos...
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Why Not blog
Jajajaj me encanta este post! Para mi el vestido mas bonito de todos es el de Alicia Vikander, aunque en conjunto si que gana Jessica Chastain. Y coincido contigo en los tres peores: Helena siempre llamando la atencion con vestidos que no vienen a cuento, Kristen va recien levantada(sin haberse ni peinado ni lavado la cara) y metida en el vestido y la pobre Reese no ha acertado PARA NADA en el vestido :S
ResponderEliminarBesos!
jeje Si, el de Alicia era muy muy bonito! las 3 peores ... vaya 3 patas pa un banco! Tsss
Eliminarme encanta el post! y el blog! te sigo!!
ResponderEliminarbesitos
www.annybubbles.com
Muy buena crítica ;)
ResponderEliminarYo vi al día siguiente las fotos porque no aguanté. Mi favorita fue Amy Adams, es que esos vestidos vaporosos y con ese corte me chiflan; aparte estaba guapísima y favorecida.
Un besito
A mi me gustó mucho, muchísimo Jennifer Lawrence. Para un día que puedes ir de princesita aprovecha, claro que si! El riesgo es que te tropieces y se tropezó pero la salvó Jackman ¡más quisiera yo!
ResponderEliminarMe encantan todos los diseños, pero Jennifer estaba genial, te sigo ya.
ResponderEliminarMe gustaria que me siguieras
xoxo
Madre mía....la verdad que fue un poco aburrida, menos mal de vosotras en twitter, jajajaja, me reía mucho al leerte! Para mi mi favorita fue Alicia Vikander, y los rojos valentino de Jennifer y Sally Field me gustaron la verdad... Ahhh! y leí que Amy Adams y Pe tienen a la misma estilista.... en fin serafín... feliz miércoles!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
Qué buen post! Me ha encantado tu selección de fotos! Gracias a vuestros posts puedo estar a la última y saber qué vestidos llevaron en la alfombra roja. Me ha gustado mucho tu entrada! Un besitooo*
ResponderEliminarwww.streetstylev.blogspot.com
Me ha encantado el post!!! Y estoy totalmente deacuerdo contigo, que increíble estaba la Chastain!!! :D
ResponderEliminarA mi Jennifer Lawrence también me pareció que iba impecable :)
Gracias por el comentario en mi blog ;) voy a ponerme las pilas pero ya!
Besitos!!!
Silvia