martes, 1 de febrero de 2011

SIMOF 2011


El Salón de la Moda Flamenca SIMOF, se celebrará en Sevilla entre los próximos días 3-6 de Febrero del 2011 en FIBES, Palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla.

(+ info : http://www.simof.es/simof2011.php)


Como cada año se dan cita los grandes diseñadores, modelos , empresarios y artesanos para mostrarnos las últimas novedades y tendencias que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas...


Os animo a ir! no hace falta que seáis unos apasionados de la moda flamenca... seguro que disfrutaréis igualmente y os entrarán ganas de empezar a bailar sevillanas...
Además podréis coger muchísimas ideas para el diseño de vuestro propio traje!
Es mas, yo el año pasado cogí muchas ideas para la elaboración del mio inspirándome en un traje negro espectacular de Pepa Castro.
TACONES Y MAS TACONES:
Cuenta con una seria de stand y luego se pueden ver los desfiles de los grandes diseñadores.
La visualización de los desfiles es bastante buena y además están amenizados con música, algunas actuaciones sorpresas y modelos como invitadas.



( preciosos mantones de manila bordados a mano con todo lujo de detalles)





(Para mamá y su hijita, aunque el color me parece un poco chillón para un bebe, mejor en tonos pasteles)
(Las fotos fueron tomadas por mi en el SIMOF del pasado año 2010)




1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog cariño mío!! eres genial y maravillosa!

    por cierto,irás al simof? yo me pasaré el sábado por la tarde! avísameee ;)

    Un beso y sigue pasándote por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥