viernes, 17 de mayo de 2013

SORTEOS, CONCURSOS, PREMIOS Y REGALITOS QUE HE GANADO

Hoy toca dar las gracias por los premios, paquetitos, regalos y regalinchis bonitos que me han enviado por sorteos y concursos que he ganado por aquí.
Mi intención no es dar envidia, aunque sé que os la daré, jeje. Ya soy conocida como "la reina de los sorteos" en Twitter, jajaja, me los llevo todos al parecer y mis compis blogeras me temen y descartan posibilidades de ganar al apuntarme yo. Yo les digo que no se quejen, que yo ganaré sorteos pero ellas ganarán en amores... así que ¡Chitón! xD

El primer sorteo del año lo gané en el blog The Low Posh. Mara me envió una pulserita y un collar, este último hecho por ella. A Mara se le dan muy bien las manualidades y hace muchas cositas y le encantan los DIY´s. En su blog podéis encontrar varios tutoriales chulos y sencillitos. ¿A que es ideal el collar? Y de pajaritos, así que no me podía gustar más.
 ¡GRACIAS MARA!

 Otro sorteo bonito fue el que gané en La casita del lago. Mi querida Ana sorteaba en su blog un sellito precioso de María Calcetines junto con etiquetitas, washis y demás. ¡Y la afortunada fui YOOO!.
Venía todo en una cajita con cada cosa debidamente empaquetada y con pegatinas preciosas de nubecitas. Y el sello que elegí fue el de la casita en honor a su casita del lago, así cuando selle los regalos y paquetes con el sello "handmade" me acordaré de ella.
Ana es una perfecta anfitriona, y en su blog podéis ver que mesas tan bonitas le monta a sus invitados, cosas que ella hace, anécdotas, y sus aventuras con su pequeño Jacobo, el niño mimado de la bloggosfera por excelencia. Y es que nuestro sobri virtual es ¡para comérselo!
¡GRACIAS ANA!

Y de oca a oca y tiro por que me toca, porque sigo hablándo de otra mami molona y de su blog 39 semanas. Este es el último sorteo que me tocó (hasta el momento, jeje), aunque en realidad no era un sorteo, era un concurso (con lo cual más divertido) y lo hacía con motivo del cumple-blog.
Había que, entre otras cosas, sobornar al jurado con un dibujo, y yo me animé y hice un dibujín que al parecer gustó. Lo hice con mucho amor y en el quise expresar el buen rollo y el colegeo que hay por aquí (podéis ver aquí el dibu). Ayy, si es que sólo hay que saber "juntarse" con la gente adecuada, jeje.
La mami novata (ya no tan novata) me mandó todo esto :O y una carta de amor que creo que fue lo que más me gustó... ¡Si es que soy una romántica!. Todo ello también envuelto en amor y papelinchis monérrimos.
Bueno, y el blog de Esther ya es canela fina. En el nos relata las aventuras y desventuras de una madre novata, pero todo con mucha gracia y un arte especial y acompañado de sus ilustraciones que son preciosez. Y os preguntaréis "¿Y que hace esta leyendo un blog de madre?" Já, porque me lo paso pipa y me río con cada post.
Debo aclarar que aunque todo esté escrito en tono de humor, lo que escribe es real como la vida misma y puramente práctico, como un manual para madres primerizas, ese que no te dan en el hospital cuando sales por la puerta con tu pichón.
Dicho queda, recomendable tanto para madres como no madres.
¡GRACIAS ESTHER!

Os doy las gracias a las tres por estos regalos tan bonitos. Y a vosotros, gracias por leer hasta el final de post. ¿Envidia? Os lo avisé ;)

¡Buen finde a todos!

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. La verdad que todos los sorteos son geniales, pero he de reconocer que el de 39 semanas es fantástico. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Envidia muy sana que te tengo!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, la suerte esta de tu lado amiga!!! jejeje, Cositas bonitísimas!

    Feliz findeeee

    ResponderEliminar
  4. Jolín no paras!!! mi novio es igual, le toca todo, hay gente que tiene suerte ;D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! La verdad que me gustan mucho los tres lotes, pero lo que más me gusta sin duda es el colgante de los pajaritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oye no puede ser! seguro que haces trampa!!! jijiji es broooooma!

    Felicidades por todos esos premios tan chulos!!!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  7. Cómo habías llamado a tu sobrino el otro día "el niño pijo de la blogosfera"??? Me parto contigo...

    Y te lo llevo diciendo desde hace meses y este post no hace más q confirmar mis sospechas : te tiene q ir fatal , por no decir una grosería públicamente, en el amor, pero mal mal, vamos q para vestir santos no, lo siguiente!!!!!!

    Siento decírtelo y creo q a estas alturas de la peli nadie vendrá a criticarme, voy a amañar mi sorteo de modo q si volvieras a salir, y no sé por qué temo q así será, lo vuelvo a repetir, pero a Sevilla mi cesta no se va...!!! Jejejejeje Ahora en serio, qué hago si vuelve a salir tu número...??? Me da algo...!!!!

    Un besazo y disfruta de todos esos premios q son de verdad maravillosos ( y es q encima no te toca cualquier chorraditas, noooooo....)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suertuda, me encanta! Eso es el karma, que nota que eres buena gente y te recompensa ^^Me alegro un montó nde que te gustarán las cositas y la carta de amor jijiji
    Muchas gracias por lo que dices sobre mi blog, me he emocionado un poco y todo, soy una moñaaas.

    Un besaco y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Veo que eres una suertuda, aunque el concurso de Miermana lo aprobaste con notaza(Que yo era "miembra" del jurado y te voté)
    Un besote y si quieres más visita hoy mi blog, que hay uno quetecagas
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhhhhhh!! madre mía que suertuda! a disfrutarlo todo guapi, que es todo súper molón!

    ResponderEliminar
  11. q no quieres dar envidia???? vaya regalitos más chulos que has ganado!!!!
    y no te presentes a más sorteos eh!!! que las demás también queremos algo jejejeje
    besitos guap

    ResponderEliminar
  12. Qué suertuda eres!!! Aunque me has dado un poco (mucho) de envidia, me alegro mucho por ti, porque los regalitos son estupendos.

    A ver si yo tengo un poco de suerte y me toca alguna vez algo... :-)

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Pero que suerte, ya me estabas dando enviadia al empezar a leer pero luego casi he tenido que hacer hasta pausas, jajaja! felicidades, vaya regalos chulos ! Los dos últimos blogs los conocía pero ahora mismo entro corriendo a conocer the low posh y a ver el dibujo con el que te ganaste al jurado en el de esther!

    besotes

    Deiana (ideas en polvo)

    ResponderEliminar
  14. Pues di que si que los sorteos están pa presumir, encima si te has llevado tantos y tan bonitos con más razón :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jooo menuda suerte!!! A mi nunca me toca nada, participe en lo que participe!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya suerte! Te vamos a prohibir que te apuntes a los sorteos y concursos. Jajaja. A ver si algún día me toca algo a mí y también os doy un poquito de envidia ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué de cositas bonitas! Enhorabuena, preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Pero qué suerte tienes!!! ;)

    Cuantas cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  19. Vaya suerte te ha tocado cosas maravillosas que maravilla!!disfrutalo mucho un beso grandote
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que suertuda eso es genialllll!!! El de 39 semanas ya me pareció la bomba el resto tampoco se quedan cortos. Me ocurrió lo mismo el pasado mes de noviembre, me decían que no participara en el resto de sorteos que ya me valía, jajaja!

    ResponderEliminar
  21. ¡que envidia me das! pero tu te mereces todo eso y más ;) un besazo y disfruta de tus regalos ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  22. Que cositas más bonitas!!!

    ResponderEliminar
  23. Suertudaaaaaaaaaaa!!! Jajajaja
    Ya los quisiera yo pa mi! :p
    Cuando empecé con lo del blog, debió de ser la suerte dle principiante, que me tocaron algunas cosillas, y yo más feliz que una perdiz! Aunque ahora no gane na (ni en amores, como dices!!! jajaja), yo me apunto a un bombardeo, jajaja, lo mio es muy fuerte, pero oye, y si hay suerte?? Eso si, como tú dijiste arriba, eres el terror en los sorteos :p si estás tú, y ya ni lo huelo el premio jajaja

    Nah, ale, a seguir ganando cosas cuquis, suertuda! ^^

    Besín!

    ResponderEliminar
  24. Que suertuda!!
    jaja besote soye en mi blgo tienes un premio para ti ves a visitarlo besotes
    http://lavieenrosemua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No podemos hacerte boicot o algo para los demás??? jejeje disfrútalos mucho

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué de cositas bonitas! Enhorabuena, preciosa.
    Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  27. Que suerte tienen algunaaaas!!!!!! Que envidiaaa sana te tengo!! :D

    ResponderEliminar
  28. Qué de cositas te han tocado/has ganado. Se ve que hay mucho amor en todo y que estan cuidados todos los detalles, asi de gusto :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Sí que das envidia, muchaaaaaaaaaaaaa!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  30. JAJAJA... cierto es que eres una suertuda Isabel!

    ResponderEliminar
  31. I'm a student studying at University of Hawaii and really like what you've gathered right here, definitely like what you're thinking and the form via which you assert it. You are presenting it in a way that is enjoyable and yet you still be certain to make it smart. I am delighted to trade ideas and expertise with you. Your website is undoubtedly one of the better blogs online right now.

    Also visit my web page - bartender

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥