sábado, 23 de febrero de 2013

AND THE WINNER IS...

La noche del domingo al lunes se celebra la gala de los Oscar. Esa ceremonia de premios del cine en que todos van emperifollados y lucen sus mejores galas sobre la alfombra roja.

Bueno, ya sé que la semana pasada se celebraron en España los Goya, de los que ni he hablado porque me cansa tantísimo que estén tan tremendamente politizados, porque la "humorista" Eva Hache no me hace mi PU_ _ gracia,  porque considero que el cine español es bastante deficiente y porque todos son una pandilla de "KjhhHGkhRSryggVJU". Pues eso (desde luego si quiero ser actriz en un futuro, tendré que emigrar a otro país después de lo que acabo de decir...).

Bueno que nos desviamos Isabel. El caso es que yo no me los voy a perder, espero con gran emoción la noche de mañana. Y mirando y enrredando por internet (pa variá) me encuentro con esta súper idea tan divertida.

Desde blog de Lauren Conrad se nos propone enfundarnos nuestro mejor pijama, enrollarnos nuestro collar de perlas, un poquito de rímel por aquí, otro poquito por allá, un poco de rouge en los morros y 3, 2, 1 ... ¡ACCIÓN!
Ya estamos listas para nuestra súper noche cinéfila pegadas al televisor para no perdernos ni un solo detalle.

La cena se basa prácticamente en dulces y pastelitos, comida comida de verdad no hay, pero queda todo tan mono y tan fotografiable, ¿verdad?

Pues ya sabéis, que nosotras no somos menos que Heidi, Upsss perdón quería decir que "Pe" y sabemos gritar con más fuerza que ella eso de "PEEEEEDROOOOOOOOO"


 Vía: Lauren Conrad

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis plan para la noche de mañana?

Espero que estéis pasando un feliz finde
-Isabel-

46 comentarios:

  1. ¡Pero que pasada! La verdad es que me ha encantado completamente la idea! :) Lo malo es que yo no tengo semana blanca y además, por si fuera poco, tengo clases a las 9 de la mañana, así que me va a ser dificil verlo ... un chasco, pero seguro que después lo veré por alguna página :)
    Espero que pases un feliz día Isa! :D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta pijamera para ver los Oscars siempre es muy buena idea, aunque yo decidí dejar de verlos hace unos años, cuando ganó una de las actrices que más rabia me dan...
    Espero que lo pases bien, ya me contarás!!

    ResponderEliminar
  3. bonita fiesta del pijama!! lo malo que hay q trabajar el lunes jejeje pero bueno después lo veo por internet un poco má abreviado y seguro que tu preparas una entrada
    besos

    ResponderEliminar
  4. Una comida muy sana, si señor, jajajaja.
    Me ha parecido una idea genial! Y la decoración, colores y tal, muy acertado!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, como concepto genial! jeje, lo malo es luego llevárlo a la práctica! jeje o lo bueno! :P

      Eliminar
  5. Que bien se lo montan!! Y que de detalles... Me ha encantado.
    Yo también trabajo el lunes así que me quedo sin verlos que sino no habrá quién me levante, jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo montaje! , el problema es levantarse al "día siguiente" alas 7 de la mañana. Eso sí recuerdo hace unos años cuando aguantaba toda la noche viéndolos y al día siguiente sin problemas de doblete, los años no pasan en balde!. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja! menudo paripé para ver los Oscars, no??? buena idea es, no nos vamos a engañar!!! pero yo, cuidándome toda la semana para llegar el domingo noche y zamparme todo eso...noooooo!!! jajajaja
    que lo disfrutes esta noche!

    ResponderEliminar
  8. Ala qué planazo, pero ya hay que tener tiempo para hacer todo eso!
    Un besote
    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  9. La foto con los bigotes es una monería, que limpio y blanquito todo, muy inmaculado!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un planazo para esta noche pero dista mucho de la idea que nos propones...tiene que ver con blanco, hojas y energía o lo que es lo mismo mi cita nocturna en la cama con un buen libro para reponer fuerzas para el día siguiente...!!!ehehehe

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. coincido tantísimo con todo lo que has dicho en el segundo párrafo... jajaja, ya podrías buscar trabajo de actriz en Marte!
    comida como tal no es... pero y lo que gusta ese picoteo??? jiji! ;)
    chulísimas las fotos!

    besos, Teresa.

    ResponderEliminar
  12. Vaya fiestón has preparado.... ahora... que gane el mejor!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero unas palomitas de esas jeejeje :) me ha encantado el post!


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. Esta noche no duermo :P Yo ya tengo hecha mi quiniela con mi novio, a ver cuál de los dos gana!

    ResponderEliminar
  15. Ains yo no los veo desde el año la polca jajajajaj pero siempre mola hacer quinielas y ver las ganadoras por supuesto :)
    Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues tendrías que haberlos visto! porque nos lo pasamos genial twitteando!

      Eliminar
  16. Pues yo creo que lo veré desde la cama bien tapada y con un poco de chocolate o pidas... ;)
    Aunque me encanta el plan que propones

    Feliz domingo,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja! que bueno, es una idea estupenda!
    Yo reconozco que no suelo ver los Oscar ni los Goya; espero al resumen de premios del día siguiente :D
    besotes!

    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. oohh, lo he leído tarde!! pero me encanta la idea, jajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  19. yo tampoco me he perdido los Oscars pero debo reconocer que este año me ha faltado glamour y sofisticación. Últimamente las actrices únicamente se permiten la sofisticación máxima cuando visitan el festival de cine de Cannes.

    ResponderEliminar
  20. Yo si no me tuviera que levantar temprano, me hubiera puesto el rimmel yo tambien ;) que cualquier excusa vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubieras acostado con el y te servía para la mañana siguiente! jajaja

      Eliminar
  21. la verdad es que nunca los veo, pero organizar una fiestecilla - cena como esa no me hubiera importado nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta que sean los Oscars para organizar una fiesta pijamera como esta... jeje, así que ya sabes!!! ;)

      Eliminar
  22. beautiful pics!! everything soooo yummy!! :)
    I follow you!!

    diary from my Paris:
    http://meonia-wise.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  23. Mira que yo no soy mucho de vivir la noche de los Oscars (soy más del tipo chupoptera que se alimenta de las crónicas del día después juju). Pero reconozco que con un plan como el que proponen PJ's&Pearls, me apuntaba con los ojos cerrados! Reconozco que me ha fascinado el momento pijama&pendientes de brillantes. Love it!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥