miércoles, 14 de noviembre de 2012

SIGO AQUÍ

Os estaréis preguntando que dónde está el post del viernes pasado, y del domingo? y del lunes? y del miércoles? ehh ehh
No me he ido, sigo aquí, al otro lado de la pantalla (del móvil, claro).
El pc está en reparación desde el jueves para variar formateándose. La verdad es que ya estoy harta de perder trocitos de vida cada vez que se me estropea el ordenador, pero como no soy tan chupi guay como vosotras y no tengo un apple, pues eso es lo que pasa, que se me resfría el "probe mio" cada dos por tres y coge virus...
Me han dicho que los de la marca apple no cogen "viruses" de esos malignos nunca y que el manejo es fácil ¿eso es verdad?.
¿Que ordenador me recomendáis?


¡OS ESTOY VIGILANDO! Jum

Besos
-Isabel-

23 comentarios:

  1. pobre de tí Isa,espero que se solucione pronto para que puedas compartir tus bonitos tutoriales!
    un beso !!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre!! te recomiendo un Mac, sin ninguna duda!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que el MAC no coge virus es verdad, ni uno! Ahora eso de que es más fácil... si estás acostumbrada a PC la adaptación es dura! :-)

    Mandarinasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que te recomiendo antes que comprarte un ordenador un buen antivirus...Nod 32 o Kaspersky . Los virus entran si no estas protegida o te bajas uno de esos gratuitos... Gratis no hay nada y menos antivirus sino de que vivirian?
    En cuanto a los Mac, me hace mucha gracia la gente que se gasta un paston en esta marca por tener un Mac... que además no va con windows que será el sistema operativo al que estes acostumbrada. Pero bueno cada cual:)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que tampoco tengo MAC. Animo y suerte con la reparacion

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, mira yo tengo un mac pero es porque trabajo con programas de diseño y 3d y la verdad es que el paso de rendimiento de un pc a un mac es abismal, decides nunca más volver a pc, pero también te digo que yo lo valoro en cuestiones de trabajo, para desarrollar mi labor necesito un mac, aunque sin embargo en el curro tengo un pc.
    A lo que voy es que puedes tener un pepino de pc y que también te vaya estupendamente, también teniendo en cuenta que los ordenadores hay que cuidarlos, como dice una compi arriba es indispensable un buen antivirus, a lo que se sumaría limpiarlo de vez en cuando para que su memoria te ofrezca un buen rendimiento, poseer al menos un disco duro externo, hacer copias de seguridad y ese tipo de cositas... en definitiva, mimarlo un poquito.
    Por eso te digo que si le vas a dar mucho uso para currar con programas especializados sería una buena decisión hacerte con un mac, es una inversión, pero si por el contrario lo usas para lo básico, office, algún que otro programilla o internet no te recomiendo gastarte tanto dinero, si al final el tuyo se porta mal y decide que no quiere seguir adelante ahora hay pc muy buenos por precios bastante asequibles.
    No se si te he servido de ayuda, pero espero de momento que el tuyo siga vivo y nos cuentes qué tal avanza su estado, tener un ordenador que ya empieza con achaques la verdad es que es una cosa desesperante.

    Besos de gato.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo un pc corrientito, un antivirus gratuito y no he tenido un virus desde hace cinco años. Seguro que es suerte, cruzo los dedos no vaya a ser.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bueno arreglado, menos mal.
    Un besazo
    www.guaoayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Si, lo de apple es verdad. Cuesta soltar "la tostada" al principio pero a la larga es una buena inversión. Un besito y suerte. =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  11. hola isa!! MAC sin ninguna duda, yo lo tengo desde hace dos años y parece que está recién sacado de la cuando lo compre, la adapatación a un Mac es de una semana aprox y mas siendo tu una chica tan lista!! :) no tiene virus!! :) y todos los programas son compatibles, menos uno: el acces, pero x ejemplo yo ese no lo utilizo...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!! :)
    Aquí estaremos esperandote!! jeje
    Ten mucho cuidado con blogger si tu movil es tecnología Android, que a varias blogueras que conozco le han desaparecido todas las entradas al publicar desde ellos :S
    Respecto al PC, un mac sin lugar a dudas guapi!! ;)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Los Mac's tienes muy buena calidad, muy buena batería y además no cogen virus! Son muy buenos!
    Te los recomiendoo!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Creo que un Mac es una buena inversión, lo que pasa es que al principio te costará un pelín adaptarte a él, pero luego es una pasada lo bien que van.
    un saludito

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco tengo un Mac de Apple pero según mi novio es el mejor que puede haber, lo malo es que son muy caros, peor sería una buena inversión ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  17. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks!! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja la foto es genial. Yo te doy la opinión de mi novio que es informático. Me confirma lo que dices de que los virus no entran en Apple (cosa que yo no sabía), pero me dice que a pesar de eso y para uso cotidiano, merecen más la pena los PC. Él me confirma lo que te dice BabyCatFace: que lo bueno que tiene Apple son las prestaciones orientadas al diseño. No sé si te habrá servido de algo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Tengo un packard bell y de momento me va bien (toco madera jajaj,no vaya a ser que se me fastidie )

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. la foto me recuerda a mi gato cuando se esconde debajo de la alfombra y deja medio cuerpo fuera!!

    ResponderEliminar
  21. Mi ordenador esta mas o menos como el tuyo, que buena la foto, acabo de conocer tu blog me quedo por aqui, te invito a que visites el mio, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥