martes, 6 de marzo de 2012

FUENTE-GRIFO


 Esta aplicación para grifos me ha parecido una idea estupenda y útil. No se vosotros, pero yo muchas veces siempre acabo poniendo la manita debajo del grifo para cepillarme los dientes o beber agua.

vía: The Spoon Sisters

25 comentarios:

  1. Que bueno!!!! Ideal para mis niños
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡que chulo! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué original!!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy original !!

    Http://parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues parece muy práctico, yo también suelo coger agua con la mano.

    ResponderEliminar
  6. Genial, practica, comoda, divertida . . . . estupenda!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja qie genial! =) =)

    http://milittletreasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es buena idea pero no sabe mucho a plástico el agua?
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, sobre todo para lavar los dientes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que geniales las entradas..me declaro mega fan!! jajaj
    besos

    tati

    ResponderEliminar
  11. que práctico!!! me gusta xa llevar en el bolso!!!! vaya cosas que nos enseñas siempre! no se como lo haces!!! :)

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. jjjj!!! es buenísimo! dónde los venden??

    Wapa mcuhas gracias por visitarme y por tus palabras :) Y.... si te quieres divertir....y... si estás por Madrid este finde 11 de marzo, te invito a pasar una tarde entretenida ambientada en los años 50´s en Neigbour´s Patio CIRCUS... habrá desfiles, diseñadores, música..... QEKAQEWE estará aquí llena de ilusión con sus últimos diseños de Joyas Ilustradas.

    Porfa, corre la voz!!!

    Un beso!!!! y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ah por cierto, te sigo!! me ha encantado tus post! :)

    ResponderEliminar
  14. jajajaj que buena idea yo soy más de vaso al lado y ya está
    http://lepetitlibellule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues si que me parece buena idea!
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  16. ¡Como mola! Me ha encantado y me encanta vuestro blog tan ocurrente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/3/12 12:15

    Es genial, donde lo venden???

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la idea!!!!!!!!
    Aprovecho para decirte que a partir del Viernes tanto la página de Face como el Blog cambiarán de nombre, la URL de momento será la misma.
    Besos.

    http://thaispersonalshoppermiarmariomitesoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Una idea muy original, me ha encantado!
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. siempre con ideas tan originales, me gusta.

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía y me parece una idea fantástica y muy útil

    ResponderEliminar
  22. pero bueno! que cosa tan graciosa e ingeniosa jaja
    me ha gustado!

    gracias por tu comentario! sI, hay cosas estrambóticas, en pasarela es que te puedes encontrar de todo. Yo no me lo pondría pero si me gusta verlo!

    besos

    one more shoes

    ResponderEliminar
  23. PUES QUE BUENA IDEA,JAJAJA

    UN BESOTE

    http://didesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥