martes, 14 de febrero de 2012

DE UNA BLOGGER A OTRA BLOGGER (PARTE I)

Inauguro hoy una pequeña sección llamada "De una blogger a otra blogger" . Pensamientos que rondan por mi mente (y seguro que por las vuestra) al ver determinadas cosas en este pequeño espacio del mundo blogger, que es tan peculiar como la vida misma.
Muchas quizás se sientan reflejadas, pero mi intención no es para nada ofender (de verdad de la buena)

Podéis mandarme a mi correo (ellassoloquierendivertirse@hotmail.com) o ponerme en este post, pensamientos que se os pasen a vosotros por la cabeza también, y yo los publico si se me han pasado a mi.









79 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado , es verdad , lo de xoxo me acabo de enterar de lo q es jajaja .
    Muy bueno--Besoss--Maika--
    PD: Pon más.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajaj

    Muy bueno!!
    Yo lo de xoxo....digamos que..sabes lo que me pasa a mi? Que en españa para acortar la x ls ponemos en sustitucion de "ch" entos yo leo sustituyendo y que quieres que te diga pero lo que leo no se asemeja en nada a besitos ni nada!! =)

    Donde este el besin, el besazo, el besucu o el mua....que se quiten los americanismos!! =)

    milittletreasure.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  3. Muy original, me he reido con los del sushi ejejjejeje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  4. jijiji, estoy de acuerdo, en lo único que he pecado de momento es enseñar las bragas entre mis regalos de reyes, pero eso sí dobladitas y metidas en su caja. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja parece que te disculpas! jaja no pasa nada! de ahora en adelante no lo harás mas! verdad? verdad??? jajaja ;)

      Eliminar
  5. Una iniciativa fantástica, me encanta!
    Y que verdad todo jejejeje, ( yo también prefiero el bocata de tortilla )
    Te prometo que cuando me vengan algún pensamiento de estos te los paso jajaja.

    xxoo (jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero esos pensamientos tan fantásticos que rondan por tu cabecita!
      (xoxo huele peste)

      Eliminar
  6. Muy divertida tu iniciativa,me he reído mucho en lo único que no estoy de acuerdo porque me rechifla y no lo puedo evitar (me gusta tanto como la caña de lomo) es en lo del sushi.
    Yo añadiría otra:
    "Ortografía
    Prometo pasar el corrector ortográfico y leérmelo detenidamente antes de publicar."
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me molesta es que lo presenten como el plato super ideal de la muerte que toda mujer que calce Loboutin tiene que comer.
      Lo de las faltas ortográficas es verdad, algunas son garrafales y empezándo por mi, que a veces se me va el santo al cielo con el teclado... y a mi corrector ortográfico de blogger no se que le pasa que me señala todo, creo que está en otro idioma y no sé como se cambia... =(

      Eliminar
  7. Me gusta esta seccion!! Yo tambien soy de jamoncito!
    Un besito. Elena :)
    thecollagelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial esta sección!! A mi con lo de XOXO me pasa igual que a Nere. Reconozco que uso mucho la palabra versátil, pero es que en general mi ropero está lleno de ropa así (vamos un pantalón negro, que es versátil; una camisa blanca, muy muy versátil...) jejejejejeje

    Lo del sushi es comparable a los cup cakes y a los macarons

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los cup cakes y los macarons al menos son comestibles, pero el shushi soy incapaz. Lo voy a pasar fatal cuando me inviten a un cóctel y me pongan eso por delante... (cruzo los dedos para que no)

      Eliminar
  9. Me encanta esta sección, jajajajaa, se nota que Carmeron ha abierto la veda con su sonado comentario en el que más de una (y de dos) y, por supuesto, la de siempre, se ha dado por aludida.
    ¡Genial!
    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja me ha encantado el post!!, y estoy de acuerdo contigo!!, yo tambien cuando lei por primera vez xoxo me quede un poco a cuadros jaja!!
    que tengas una feliz semana guapa!, besitos !!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja total! increible! me encanta! cuanta razon! tengo que reconocer que yo soy de las que usa versatil!!! jajajajaja podrias escribir en la proxima sobre bloggers que llevan bolsos falsos (que se ve a la legua) y en la descripcion del look escriben la marca???
    estare atenta al resto de post!
    un besazo enormeeee
    lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad verdadera! encima pretenden que nos creamos que es verdadero! XD

      Eliminar
  12. Me he reido mucho !! aunque yo uso la palabra versátil jajajajaja !! bss

    http://parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja me ha encantado el post!!!estoy contigo en algunas cosas!!un besazo!

    ResponderEliminar
  14. jajjajajajajjaj qué me he podido reir con lo del sushi y xoxo... A mí me encanta el sushi, pero que el salmorejo y el jamón no me lo quiten! Y respecto a lo de xoxo... siempre me resultó raro a la vista jajaj Un beso!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Una entrada muy divertida! :-) Me gusta mucho tu blog y por eso tienes otra seguidora más.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que os divierta, para eso estamos , para haceros pasar un buen rato! ;)

      Eliminar
  16. jajjaj lo que me he reído con lo de XOXO! a mí también me costo pillarlo, por eso yo prefiero solo "xx"

    xx

    ResponderEliminar
  17. JAjajajajaj estupendo post. Yo uso mucho la palabra versátil pero no enseño las bragas :D
    Y si, donde se ponga la caña de lomo, el buen jamón y las papas con huevos... no se pone el sushi.
    Ahhh y xoxo yo leo chocho, vamos...

    Me sumo a tus seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad! y un secreto ibérico ni te cuento! jaja
      Lees igual que yo, me tranquiliza saber que no soy la única... ;)

      Eliminar
  18. jajaj me ha encantado, es verdad que a veces la gente nos juzga y no dice mil cosas absurdas por ser blogger ! post genial ! xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea!! tienes cosas muy originales en el blog!!
    te seguimos
    bisou
    http://www.lasnenasvintage.es/

    ResponderEliminar
  20. jajaja me ha encantado esta reflexión! Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo! :) un besito guapa!

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Cuando dicen que es un look difrente y siempre es lo mismo.
    Cuando enseñan de cerca un bolso de imitación.
    Cuando ponen la misma frase en todos los blogs que visitan.
    Muchos bicos.

    http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por las ideas! veo que tienes para rato...jaja

      Eliminar
  22. Vaya post divertido y por cierto yo estuve mucho tiempo intentando descifrar lo de xoxo y creí que era la única.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ajajja me reí leyendo este post que bueno uno al fin divertido, un feliz de san valentin para vos
    besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  24. jajajaja muy cierto todo lo que dices, al final de poner tantos comentarios en tantos blogs optas por abreviar =) pero procuro poner siempre algo acorde con lo que estoy comentando, no pongo las cosas por ponerlas =)

    ahí va mi pensamiento: "es necesario también que hagas fotos y publiques en su correspondiente post también lo que comes?"

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. jajajjajajjajajajjajajajjaja, ¡¡¡me encanta!!! Espero no perderme esta sección!!!!

    ¿Sabes que utilizo un montón la palabra versátil? jajajajajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Como me he podido reir! Me has ganado! jajajaja Te sigo vale? y te vuelvo a esperar en mi blog!

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Je, je, verdades como puños!! estoy de acuerdo contigo en todo!! Lo de xoxo, me acabo de enterar de lo que es, me sonaba ordinario, ordinario. Me gusta tu sección!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! me ha hecho mucha gracia esta entrada! jaajaja Gracias por tu comentario!!

    Te sigo!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  29. Jajajajaj! Qué simpá tica! Tienes toda la razón!! Personalmente no me gustan los blogs que ponen fotos de desfiles...a mi me gusta más la moda de la calle y del dia a dia, pero tienes unas entradasmuy buenas anyway!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no posteo desfiles pero los de la Fashion Week Madrid si porque me gusta la moda y he intentado seguirlos y hacer un resumen a título personal. No lo he hecho para que tenga que gustar a nadie. Además el Street Style está totalmente inspirado en lo que se ve en las pasarelas...
      un besito!

      Eliminar
  30. jjajaja Pero cuánta razón tienesss!!!

    Cosa que me mata: que no miren NUNCA a cámara o cuando lo hacen utilicen unas gafas de sol que tapan prácticamente la cara. No, no somos perfectas, se puede salir mal en las fotos, apuesto que hasta a Alexa Chung le ha pasado.

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres genial me gustaria conocerte mejor

      Eliminar
    2. sentir que tu mano es mi caricia,
      sentir que tu sueño es mi deseo,
      sentir que tu mirada es mi descanso,
      sentir que tu nombre es mi canción,
      sentir que tu boca es mi refugio,
      sentir que tu alma es mi regalo.
      Sentir que existes...
      sentir que vivo para amarte.

      Mientras me hablabas y yo te miraba,
      se detuvo el tiempo en medio instante:
      el amor me llamaba y yo le obedecía.
      Mientras me susurrabas y yo te amaba,
      se alzaron los sentimientos,
      mandó tu voz,
      el cielo se hizo visible en tus ojos,
      y yo pronuncié el querer en tus labios.

      Eliminar
    3. Anónimo, identifíquese! jaja y esta poesía?

      Eliminar
  31. q original
    un beso
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Isabel!

    Me alegro que te haya gustado el look. Gracias por tu comentario!

    Feliz semana!


    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Cuantísima razón en tus palabras...
    -Cualquier persona puede ser blogger, brillante o mediocre, puede serlo.
    -La creatividad es un don con el que se nace, y no se hace (lamentablemente para muchos/as)
    -Los buenos modales son un bien infravalorado. No soporto a la gente maleducada!

    Y así podría seguir hasta el infinito y más allá... great post!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. No me parece que tu post ofenda para nada, el que se sienta aludido es porque sabe que algo no cuadra, jejeje. Yo utilizo mucho la palabra versatilidad! pero no creo que la use pensando que soy lo mas en estilo, si fuera asi, mi cuenta corriente chorrearia billetes y solo veo numeros rojos a final de mes! y el shushi me da asco :P jajaja, muy buena entrada! besitos! o mejor dicho XoXo ( si, yo tambien leo Chocho cada vez que lo veo) jajaja

    ResponderEliminar
  35. me encanta!!! muy bueno lo del sushi, con el asquito que me da....

    besos

    ResponderEliminar
  36. lo q me he reído! acabas de alegrarme la mañana

    ResponderEliminar
  37. Ja,ja,ja...a mi tampoco me gusta el sushi y adoro la tortilla de patata y los spaguetis.
    Que bueno lo de xoxo, ja, ja...yo tampoco sabía lo que era
    besos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja, la verdad es que me he reído muchísimo!! me encanta el sushi y es muy adictivo, pero donde se ponga una tortillita y el jamoncito que se quite lo demás

    un besito!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Jajaja muy buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me he reido mucho leyendo tu post. La verdad que yo también veo cosas que son para reirse. Si me acuerdo ya te mandaré alguna...

    Y por cierto, yo también soy de la tortilla de patata!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  41. Jajaja imposible leerlo sin que te salga la risa.

    Lo de xoxo, gracias por aclararmelo, jajaja.

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. jajaajaj, me encanta esta sección xd.
    Estoy de acuerdo con lo del sushi (llámame rara pero nunca lo he probado así que no debo ser lo suficientemente chic xd) y con lo de versátil (palabra que por ahora no he utilizado en mi blog) jajaajajaj
    Un besazo y sigue adelante con la sección! :D

    ResponderEliminar
  43. Jajajaj no ha podido ser mejor tu entrada!
    donde esté una tortillita de patatas que se quite todo lo demás!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Muy biena la entrada.

    Besos guapa

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. HAHAHAHA, FAN de lo de "beso" o "abrazo". Beso siempre.

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  46. jajajaj, que razón!
    Sobre todo lo del sushi :)

    ResponderEliminar
  47. bravo!!!!!!!!!!!
    lo que me he reido...
    cuanta tontería verdad? jajaja

    me ha encantado no puedo decir mas..

    besos guapa

    tati

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta iniciativa. Olé!
    Tengo que reconocer que he caído en lo de la ropa interior, pero prometo no volver a hacerlo, había una parte de mí que me decía que no lo enseñara pero pudo más la otra parte. Ahora ya no podrá jje.
    No tenía ni idea de que significaba XOXO, sé que inglés cuando querías poner muchos besos se hacía poniendo tres XXX pero esa "O" por medio, ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Cuanta razón tienes, qué post más bueno, me encanta.
    La verdad es que hay muchas que van por el mundo sin saber ni el significado, ni las diferencias entre Asesora de Imagen Personal, Personal Shopper o Estilista y las que tenemos nuestros títulos, (nuestro esfuerzo nos ha costado, en todos los sentidos) no alardeamos de ellos. En fin, este mundo es así.
    Lo del Sushi, mejor no lo comentamos, para qué????
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Besos y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja buenísimo!!!, a mí también al principio me parecía lo de "xoxo" super raro!!!, yo también voto mejor por los "besitos"!!!.

    Muackssssssss


    wwww.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ME gusta esta sección, es más me encanta... aunque te digo que yo utilizo la palabra "versatil" y de verdad que no me creo más que nadie...

    Bss

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu entrada, te he encontrado de casualidad visitando otros blogs y al ver que eres de Sevilla igual que yo decidi quedarme un poco más, me alegro porque he pasado un ratito muy bueno. Yo debo de ser muy rara porque nunca utilizo la palabra versatil, en cuanto a lo de xoxo es chocho de toda la vida al menos donde yo vivo.Mucho gusto en conocerte y hasta pronto.
    Amenazo con volver, besos

    ResponderEliminar
  53. jajajaj que me he reido con esta seccion!!! me encantaa no la dejes nunca por favor!! enhorabuena!! por cierto te sigo por bloglovin, que esto de google le quedan los dias contados...un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Pues yo tengo otro pensamiento, ¿qué hacen luego con esas prendas tan "versatiles" y que no se van a cansar de poner?. Las queman, porque lo que es yo no las vuelvo a ver, ni esa temporada ni la siguiente...

    ResponderEliminar
  55. JAJAJAJAJAJAJ dios mio si hubiera un marcador como favorito al igual que en twitter sin duda el tuyo tenia 5 o 6 estrellas por este post, que original y ME ENCANTA la idea porque estoy deacuerdo con muchas de esas cosas jajajajajaj XOXO from http://matchaheart.blogspot.com JAJAJJA

    ResponderEliminar
  56. Dios mío! Me ha encantado este post! No veo mejor manera de conocerlo!!!

    Se me ocurren varias chorradas más...hay quien da mucho juego!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Jajajaj, cómo no había leido este post yo hasta ahora???
    Tienes toda la razón, nada que objetar a tus propuestas. Te paso mis ideas:
    ¿Por qué utilizamos(voy a decir utilizamos, aunque intento no hacerlo)anglicismos como:
    outfit, look, trendy, mustard, pailletes, clutch o los nuevos burgundy y mint... cuando tenemos palabras en castellano que son igual de buenas?
    ¿Por qué para ser absolutamente estupendas tenemos que tomar macarons y cup cakes?
    Y porqué no hay una blogger que se precie que no tenga un candy bag y un arty ring de YSL(o el clon de Bimba y Lola)?
    Por ahora paro...pero seguroq ue se me ocurren más cosas.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  58. jajaja es buenísimo este post! y cuanta razón tienes! Te sigo desde ya porque quiero ver la parte dos lo mas pronto posible jeje
    Te invito a que te pases por mi blog, a ver si te gusta...

    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  59. Jajajaja, me ha encantado este post!!! es buenísimo...yo no llevo mucho en el mundo bloguer ni tampoco me ha interesado el tema de la moda hasta ahora..y realmente casi casi he tenido que hacer un master para saber que significa cada cosa...si lo decimos en ingles queda más guay!!! muy bueno!! te sigo

    ResponderEliminar
  60. Como me ha gustado tu post!

    Un besote!

    ww.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta, y sobretodo el post-it XOXO. Una buena anécdota con esa expresión, creo que mi pareja opina lo mismo que tu jejeje.

    Me quedo por aquí, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  62. Pero que razón llevas!

    Je,je, besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥