domingo, 29 de enero de 2012

DIY: COJÍN PERSONALIZADO

 Unos fáciles pasos de como hacer un cojín personalizado con una frase que os guste, la letra de vuestra canción favorita, los nombres de vuestros amigos, etc.

Sólo necesitáis:
  • Un cojín (que la funda sea de lino preferiblemente)
  • Una plantilla de letras (en todas las tiendas de todo a cien las hay)
  • Rotulador permanente
(Es conveniente meter una cartulina dentro de la funda del cojín, del mismo tamaño que este, para que al rotular las letras no transpase la tinta del rotulador).


vía: x4duros

31 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica para hacer algo personalizado y como regalo

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! una idea genial! Me encantaría ponerla en práctica. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!! me flipa!! no dudo en hacerlo!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  4. Una idea simple, pero estupenda!!! NO se como no lo había pensado antes!! Lo haré! :)
    Muacksss!!! Feliz semana guapi!! ^^

    ResponderEliminar
  5. me encantoooo, lo voy a hacer .. gracias por compartir !!!
    Bonita semana !

    ResponderEliminar
  6. Holaaa mi AMOR!! Mi otro comment creo que se ha borrado (...) una vez más un super original Post con un DIY ideal... en nuestro cojin yo incluiria... AMOR, pq ya está bien de sufrir, OPORTUNIDADES porque el esfuerzo tiene que verse recompensado... 2012 porque es nuestro año y SUEÑOS CUMPLIDOS porque nos lo merecemos!!

    Muaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y lo voy a hacer en mi casa fijo, que gran idea y que bonita forma de personalizar!!!

    Un 10 :)

    bss

    ResponderEliminar
  8. Una idea muy original, y queda bastante bien. Me apunto la idea!!

    Un abrazo popfiláctico

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea! mi cama ya está un poco saturada de cojines pero me lo quedo en mente!:P

    Un besito,
    Isa GG.

    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulo! muy buena idea

    Besos

    ResponderEliminar
  11. soy tan fan de ese blog...q iba a hacer la misma entrada!jajaja!

    ResponderEliminar
  12. que cosita tan monaa!! me encantan los diy!!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea! y ahora que estoy decorando el pisito nuevo esto me viene genial :)
    el post anterior sobre fotografía, mmmm creo que tendré que probar el truco!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta la idea y se ve bien facil!!

    Un besote a ver si me animo

    ResponderEliminar
  15. Que monos, y fáciles de hacer, una idea genial

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me encanta la idea de personalizar un cojín me encantó.
    Besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Precioso! si fuera más mañosa me ponia ahora mismo a hacerme un cojin con alguna frase de Julio Cortázar!

    ResponderEliminar
  18. Ay chica!! Que buena idea ,prometo intentarlo y contartelo a ver que tal!!http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los decorados con letras y este cojín os ha quedado genial. Bsinos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta !!! Tengo un cojín de lino , mañana voy a ir a buscar la plantilla y probar que tal me sale ! Ya te diré. Bss

    Htt://parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No te lo vas a creer, pero estábamos pensando en cambiar los cojines y no encontramos ninguno que nos guste, y estos nos han encantado!! Solo nos surge una duda... se pueden lavar o el rotulador de va?
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que chulo te ha quedado,me tomo nota.Estoy de sorteo en el blog,pásate si te interesa.Bss

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo, me encanta!!!!!!!!!!!!
    Qué idea más buena lo de las letras con la plantilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Buenísima idea, me ha encantado
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Este me lo copio!
    Pero se me ha ocurrido, ponerle un texto familiar.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Guauu me encanta como ha quedado el cojín... probaré la técnica, un besote

    ResponderEliminar
  27. Te quedo increíble, debo hacerlo yaaa, luego te cuento que tal me fue :D

    Besos FeR!!!

    http://bullesdansleciel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta este cojín, pero es que soy tan mala con los trabajos manuales !!!

    ResponderEliminar
  29. muy mono1 me encanta como ha quedado!

    ResponderEliminar
  30. oyeee que chulada!!! muy original, me gusta, lo voy a intentar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Uaaau! me encanta la idea, sencilla y queda precioso!
    Genial este blog, yo también quiero divertirme por eso me quedo por aquí jeje
    Besos,
    Angela

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥