viernes, 1 de julio de 2011

Boda de Kate Moss

Ya tenemos las primeras fotitos de la boda de Kate Moss.


La ceremonia ha tenido lugar hoy mismo a medio día en la parroquia anglicana cerca de la casa de campo que tiene la modelo en Little Faringdon (Oxfordshire).


La boda ha comenzado hoy y se estará celebrando durante tres días en su casa de campo.

Ha llegado al enlace acompañada por su padre en un Rolls Royce.

Ha elegido para su boda un vestido de inspiración vintage diseñado por su amigo John Galliano.
Me parece sencillo a la par que elegante y muy de inspiración romántica.

Su ya marido Hince (guitarrista del grupo "The Kills), ha optado por un traje azul claro de Yves-Saint Laurent.




 Una de las imágenes mas fotografiadas a sido el beso de los novios.




Me han llamado especialmente la atención las damitas, todas guapísimas con sus vestiditos blancos y coronas de flores, entre las que se encontraba la propia hija de Kate.


Esta imagen es de la noche antes del enlace. Así se despedían Kate y Hince de su soltería.



¿Qué os parece el vestido de novia? ¿Os ha gustado?



17 comentarios:

  1. Bueno no es un vestido que me super encante, pero no ha estado mal para lo que nos tiene acostumbrados en ocasiones :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  2. El de novia me encanta, el del novio no me gusta nada de nada y el del día anterior a la boda es espectacular. ¡viva los novios! Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kate. Felicidades por el post, me ha encantado
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! no te preocupes a mi me pasa con mucha gente que sigo...que de repente se me borran como si no les siguiera..no me aparecen comentarios..y cosas raras!!!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me ha fascinado el vestido, estaba guapa, pero lo que más me han gustado han sido las damitas, iban preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estaban todos guapísimos, sobre todo las niñas. A mi el vestido me encanta por lo sencillo que es! :) Sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. el vestido no esta mal aunq tampoco me ha encantado, me han gustado mas las niñas, es que Kate va demasiado despeinada, un poco el pelo fuera de la cara me habria gustado mas
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  8. cariño! muchisimas gracias por tu comentario, me ha alegrado el dia :)
    que bien que has puesto la foto de las bloggers de sevilla, asi la comunidad se va expandiendo mas :)
    gracias por seguirme! te sigo tambien, me ha encantado tu blog!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Una boda muy bonita! la verdad no me esperaba algo así de Kate Moss, creía que haría una boda más transgresora, a su estilo vaya. Sin embargo ha hecho algo tierno y romántico.

    BESOS y feliz finde
    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo también he analizado el vestido en mi blog, me ha encantado. En cuanto la vi dije es el vestido ideal para ella. Ahora lo del novio es un caso diferente...Creo que va a marcar tendencia para futuras novias

    besis!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué mona Kate siempre!
    Me gusat mucho el velo de la novia...no tanto el traje del novio.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Todo, el vestido, el ramo, el velo...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias guapetona ! paso a saludar y para darte las gracias por tu felicitación en mi cumple, gracias preciosa !!! Un besazo enorme de Only.
    p.d. Kate iba radiante !

    ResponderEliminar
  14. se veía hermosa,y que tal las niñitas =) bella boda.

    estoy iniciándome en esto dle blog ojalá te pases =)

    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Buenos días guapa! síiii, ya tenemos montones de fotos de la boda de kate para bichear y cotillear. a mí me encantó el vestido, lo vi muy del estilo de kate, y la estética de las niñas con las coronas de flores me pareció muy inglés, muy kate también. ella está guapa siempre... un bsazo

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que de aspecto esta chica ha empeorado mucho con los años, debe ser de la mala vida que lleva, la veo como mayor y con la cara muy cambiada. No sé porqué me parece que viéndola de cerca debe estar hecha unos zorros. Eso sí, tiene mucho estilo y todo lo que se pone marca tendencia. El vestido me parece acorde a sus gustos y a su figura (de esos que se los pone cualquier otra y parece que va con un trapo de mercadillo, pero en ella todo luce de otra manera), aunque eso sí, too much transparentoso. El velo sí que me ha parecido muy original. Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Ah! Se me olvidaba comentar que en mi opinión el novio iba hecho un cuadro. Vamos que me aparece a mí así en el altar y ya me ha visto!! Y no tanto por el traje, sino sobre todo por esas botas sucias y las gafas de sol aviadoras como si estuviera escondiendo la resaca...en fin, que el amor es ciego!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥