domingo, 17 de julio de 2011

Agradecimientos a:

Llevaba tiempo queriendo hacer este post en agradecimiento a dos blogs en concreto en los que participé en sorteos que realizaron recientemente y fui premiada.

Además es doble alegría para mí, ya que son dos blogs de los que no me pierdo ninguna de sus entradas y sigo con constancia, ya que me sirven e inspiran mucho.

En primer lugar, le quiero dar las gracias a Belén del blog B a la moda por las dos entradas de cine que gané para ver la película “Solo una noche”.


El blog de Belén es un blog que no necesita presentación porque me imagino que todos lo conoceréis, ya que es uno de los blogs más famosos de España y se ha convertido prácticamente en una institución.

Además de que es encantadora, tiene unas ideas buenísimas y siempre nos muestra su mejor sonrisa, tiene unas ocurrencias muy graciosas.

Y nunca me pierdo sus entradas y su DIY de los todos los miércoles en Stylelovely.


********************************


El segundo regalo lo recibí de la mano de Isabel del blog Made with lof.

Es un blog que conozco desde hace menos tiempo que el anterior. Sus entradas son bellísimas, con fotos muy cuidadas y delicadas.

Pienso que tenemos muchas cosas en común aparte de que nos llamamos igual y vivimos en la misma ciudad.

Me encanta el blog de mi tocaya Isabel, y me encanta el colgante que gané en su sorteo.




Lo podéis comprar, porque lo tiene a la venta en su blog junto con mas modelos. Podéis acceder a su shop pinchando aquí.

¡Muchísimas gracias a las dos!
Tanto a ellas como a las personas que apuestan por mí y siguen mi blog, ya somos cerca de 100 en este pequeño rincón. Me alegra ver caras nuevas, sois guapísim@s tod@s!

<><><><><><><><><><><><><>
Por lo demás, estoy ultimando los detalles de mi viaje a París. Ya tengo mas o menos preparadas todas las cosas y estudiados los outfits.
Parto el lunes y volveré el sábado, espero que cuidéis de mi blog y a la vuelta os contaré todos los detalles.



9 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos dos regalitos y felices vacaciones. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios que has ganado!!Hace mucha ilusión!!El de las entradas también lo hice yo!!!Pásatelo bien en París!!Qué envidia!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Belen es genial!! como su blog!!
    que bien los dos sorteos que has ganado!! por cierto q tal la peli??

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feicidades!Mereces esos seguidores, tienes un buen blog.

    Saludos!:)

    sarazubillaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los regalitos y los seguidores!! :)
    un abrazo.tania
    http://lovelykikily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro muy buenas noches muchísimas felicidades te lo mereces cariño.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR LOS REGALITOS!!

    Estoy de SORTEO en mi blog… Con un vestido de lo más original de la firma Rosalita McGee, ideal para el veranito!!! …Espero que os apunteis!! >:-)
    http://dressed4success.blogspot.com/2011/07/sorteo-rosalita-mcgee.html

    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!Creía que te había comentado ya!! Ultimamente tengo la cabeza fatal!!! Muchísimas gracias por nombrarnos, disfruta de tu premio y a estrenarlo en Paris tal vez?? Que bien, no??? Yo he estado un par de veces y nunca deja de sorprenderme!! No vayas sólo a lo típico, un día si puedes ve sin mapa ala aventura, te encantará!!!
    Un besitoooo y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, guapa! Estás en racha, eh?
    un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥