martes, 7 de junio de 2011

II TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 Del 15 al 19 de junio se celebrará en Madrid, en la Ciudad de la Raqueta, el II Torneo de Pádel contra el cáncer de mama a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).


Ya están abiertas las inscripciones a través de http://www.padelcontraelcancer.com/ de una competición en la que podrán participar todas las mujeres que lo deseen.

Este es un tema que lo he vivido porque por desgracia me ha cogido muy cercano, por ello os invito a todas ( ya que sólo pueden participar chicas, aunque puedan ser acompañadas por sus parejas) que asistáis las que podáis.


____________________________________________________________________________________


  • Habrá  tres categorías A, B y C, desde las jugadoras principiantes hasta las más expertas encontrarán su hueco para formar parte de la celebración que pretende ser un evento exclusivo por y para la mujer.

                                                           
                                                          
  • El evento contará grandes espacios y con múltiples actividades paralelas, zona chill out, asesoramiento de imagen… incluso hay un espacio reservado a que los mas pequeños se diviertan mientras las mamis juegan al pádel.


  • Glamour será la revista oficial del evento, que contará con patrocinadores como Pretty Ballerinas, que ha creado unas manoletinas para la ocasión, Las Rozas Village, Casio, que ha colaborado con un Baby G rosa, Marco Aldany o Clarins.
          Así que podrás ganar regalitos:




No importa que no sepas jugar al pádel, lo importante es la escusa para asistir a este evento benéfico en contra del cáncer, y apoyar a todas las que día a día luchan por la vida.

¡ME PARECE MAS QUE UNA BUENA CAUSA!




Ellas también se apuntan
 ¿y tu?



8 comentarios:

  1. Desde luego todos los apoyos son pocos para esta causa. El páddel no es lo mío, pero si viviera en Madrid no dudaría en apuntarme. Si te enteras de que se hacen cosas en Sevilla por esta causa nos lo avisas ok???? Bsss Isabel!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/11 13:04

    que bien! se lo diré a mi madre
    besoss
    http://itsallthatshewants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Todo apoyo es poco. Muy buena iniciativa¡¡¡¡¡
    Bssss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta iniciativa!! espero que la gente se anime a participar. Ojala hicieran esas cosas por Bilbao

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Cariño!! métete cuando puedas en mi blog que hoy informo sobre un evento relacionado con la moda que ocurrirá en estos días en nuestra ciudad =)

    A ver que te parece!!

    Muchas gracias y un besazoooo!!

    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa Cariñooo! Este tipo de eventos son super importantes y más a favor de algo como el cancer...en fin, prefiero ni pensarlo (...)
    ¡Mañana presento nuevo proyecto en mi Blog!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  7. Pues por desgracia no voy a poder asistir y me da rabia porque incluso podría llevarme a las peques, esa ya no sería la excusa, pero es por problemas personales. De todos modos hace poco he colaborado con una blogger compañera nuestra en su campaña de recaudación para la mísma causa.
    Os sigo.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  8. I like your blog...
    if you want we could follow each other...
    let me know... ;)
    xoxo2befab

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥