martes, 3 de mayo de 2011

PEGGY SUE´S

Hola a todos! me incorporo de nuevo después de tanto tiempo.
Perdonarme por no haber actualizado antes pero es que estoy hasta arriba y tengo muchísimas cosas que hacer, y no quería tampoco hacer una entrada para salir del paso, sino que mi intención al hacer los post es  contaros descubrimientos, cosas que son interesantes y nos pueden aportar algo a todos y enriquecernos mutuamente.
Pese a ello me he ido pasando por vuestros blogs viendo actualizaciones y he sacado un poco de tiempo para comentar en algunos.
Además en Sevilla el mes de Abril se pasa volando, no salimos de una cosa y nos metemos en otra, esto es un no parar.


Bueno os traigo una nueva propuesta que me recomendó de nuevo mi amiga Carla , a la que le haré un monumento en breve.


Se trata de un local con inspiración en la década de los años 50 que en Sevilla se encuentra en C/ Luis Montoto Nº 50.
¿Nunca habéis querido teletransportaros a la película de Grease? pues no os podéis perder Peggy Sue´s, una cadena de restaurantes americanos que está causando furor en nuestro país.



La estética retro de sus locales no deja indiferente a nadie que pase por allí. Decoración perfectamente cuidada con rockolas, televisiones en blanco y negro o teléfonos antiguos ambientada al ritmo de clásicos de Elvis, Little Richard o Jerry Lee Lewis.




Cuenta con una variedad de platos al mas puro estilo "made in USA".
Y también con unos riquísimos postres. No podéis dejar de probar la limona de fresa y sus cheese cake.



Numerosos famosos van allí para viajar por un momento a los años 50, y algunos escogen este sitio para grabar los video-clips de sus canciones y realizar sesiones fotográficas.


(Fotografías de la firma "Flamenco")


Ya cuenta con bastantes locales abiertos por todo el territorio español. Y está prevista su apertura en varias ciudades mas en breves. 


Os dejo estas fotos y un par de videos. En el primero podéis ver un poco el local y en segundo aparece Paula Vázquez haciendo una sesión de fotografías para la portada del Must.



Mas info en : http://www.peggysues.es/?ini=1

¿Que os parece? No es un sitio mágnífico para merendar en buena compañía algún caprichito,  e intercambiar pensamientos, risas y anhelos??



6 comentarios:

  1. Holaa Guapaa!!

    Que sitio tan ideal... y sobre todo con ese aire tan retro que nos gusta tanto (...) Me encanta!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  2. La vredad es que tengo ganas de ir a algun Peggy Sue, me han hablado muy bien de el!

    xxxxx

    ResponderEliminar
  3. Qué chulísimo, siempre me ha encantado el aire retro de los 50... pero en Barcelona no hay ninguno... !!! A ver si se animan y abren uno...
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar
  4. Esta genial este sitio tengo uno al lado de casa y muchas veces o voy o pido a domicilio las burgers estan buenisimas. Y el sitio mola mucho la deco.

    xx
    S

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte, en Madrid yo vivía a la vuelta de la esquina de uno de ellos, que está junto a la calle Conde Duque! Y sabes lo peor? Que siempre quería ir pero no nunca fui porque durante la semana cuando salia de trabajar a las mil de la noche no me apetecia comerme una hamburguesota gigante, y luego el fin de semana, pues no sé, no me cuadraba ir! Y me arrepiento mucho, no te creas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que en Madrid yo vivía a tres pasos del Peggy Sue de la zona de Conde Duque? y sabes que nunca llegué a entrar, y eso que siempre que pasaba por ahí me entraba un antonjo...siendo tan mono no parecía que la hamburguesa con patatas y batido de chocolate pudiera hacer ningún mal...jejeje. La verdad es que me quedé con ganas de conocerlo!! No sabía que existiera en otras ciudades de España, la verdad....
    Un besote

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥