miércoles, 9 de febrero de 2011

MÁS MODELOS!

Bueno como os prometí os traigo nuevos modelos!
Lo primero agradecer a la gente que me esta apoyando, recomendando mi blog y haciéndo publi! gracias! SOIS UN ENCANTO!!

Hoy os traigo cruces mas coloridas!


Finalmente los precios serán los siguientes:
-Las cruces de arriba y la mayoría en general = 7 euros.
-Las cruces con perlas barrocas como la de ésta foto de abajo = 8 euros
Me podéis encargar los pendientes a juego también! quedaría un conjunto muy mono!
Los pendientes en principio costarían entre 3 y 5 euros. Dependiendo de el precio de las cuentas... si los queréis con perlas barrocas 5 euros y otro tipo de cuentas entre 3 y 4 euros.


SURPRISE!!!

Que os creíais que sólo haría cruces?
He aquí lacitos! que junto con las cruces son uno de los must de ésta temporada! porque... se llevan MUCHÍSIMO!!
tienen un precio de 7,50 euros.








Espero que os hayan gustado los nuevos modelos!
Os dejo el correo que me he hecho para el blog!
Ya sabes , no dudéis en escribirme para cualquier consulta o sugerencia! y para encargar!!
Podéis detallarme como quereis vuestro colgante!
- Bolitas: colores, tamaños, formas.
- Cadenas: plateadas, doradas, terciopelo, cola de ratón, tamaños...
todo ello influirá después en el precio... si me la encargáis en vez de con cadena con cola de ratón por ejemplo disminuirá notablemente el precio...
se admiten todo tipo de sugerencias!
MIL BESOS!!

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas y vistosas. Me recuerdan a cuando yo hacía lo mismo {aunque no con cruces} cuando era jovencita. Junto a una amiga hacíamos abalorios de cuentecitas y los vendíamos. Era super divertido...
    Te felicito porque tines mucha maña e imaginación, los colores y las combinaciones en general están muy bien. Te deseo todo el éxito en tu andadura !
    El blog también ha empezado muy bien, así que te auguro el mejor de los futuros.
    Te invito a la fiesta virtual de San Valentín. Si te apetece, haz clic en el logo lateral que aparece en Casa de Tía Gretel. Seguro que lo pasamos genial, hay un montón de gente apuntada, ni yo me lo creo ... Conoceremos a un montón de amigas nuevas y vosotras daréis a conocer nuestros blogs. Buena idea, no?
    Te espero !
    Feliz inicio del fin de semana ;O)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, me siento como en casa cuando estoy en el. Mis felicitaciones Isabel, eres majísima y siempre te desearé lo mejor.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥