viernes, 18 de febrero de 2011

CAMAGUAPOS



Aquí os dejo lo último que he hecho! le llamo "camaguapos" porque creo que de feos no tienen nada, una amiga me dió la idea de sustituirla por la palabra "camafeos" y me pareció fenomenal la palabra que nos hemos inventado!

Éste lo hice ayer y ya me lo han quitado de las manos esta mañana!!! y me han encargado massss...
los hay de tamaño medianito (como este) y mas grandecitos!!

El color de la pieza del camaguapo puede ser rosa, verde, beige, negro, azul. Esos son los colores que ví que en principio había! Y de las bases metálicas había menos variedad...
Os lo puedo combinar con el lacito de tercipelo que vosotras me digáis, eso ya al gusto del consumidor...

Bueno hacer vuestras combinaciones y encargar!! ;)


Para mantenernos en contácto y para cualquier sugerencia o encargo ya sabéis que disponeis del correo ellassoloquierendivertirse@hotmail.com


Bueno espero que os haya gustado!!

Un Besazo y buen finde blogger@s!


1 comentario:

  1. Querida amiga!! estos camaguapos son lo máximo (L) son bellísimos y me encantan =)
    en cuanto me sobre un poco de dinero del poco que me dan de paga,te encargo uno!!

    Un beso preciosa y pásate por mi blog que tengo nuevo post de barcelona ;)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥