viernes, 8 de enero de 2010

La mágica noche de reyes...

Y para terminar con las navidades llegó el dia de la cabalgata.
Me acuerdo que cuando era chica me agachaba para cojer los caramelos, cuantos mas mejor.

Lluvia de ilusiones en forma de caramelos.


Éstos globos me encantan! ahorraba la paga que me daba la abuela para comparme uno de ellos cuando el domingo íbamos al parque de los Príncipes...




Si creo en los Reyes Magos.
De chica al llegar de la cabalgata cogiamos cada unos nuestros zapatos preferidos y le sacabamos brillo y los alineabamos en el salón.
La abuela sacaba la bandeja de plata (reservada para ocasiones especiales) y le poníamos a los reyes unas copitas de anís y unos polvorones.
y a la mañana siguiente se lo habían comido TODO!


Me acuerdo que me decían "tienes que dormirte prontito que van a venir los reyes y a los niños que se levanten o estén despiertos se llevan los regalos" y "van a venir los reyes a darte un besito por la noche" esa última frase me daba miedo! y no pegaba ojo.
Con la sábana hasta arriba y el ojo asomado ...


era una noche mágica, ese cosquilleo en la barriga, (que aún no se me ha quitado sabiéndo la verdad...)





Nos llamabamos unos a otros en las puertas de las habitaciones y cuando estabamos todos abriamos la puerta de salón.
Estaba todo lleno de globos, de chuches, de regalos...
Y nuestra inocencia... lo mas bonito! la esencia... que por desgracia se pierde conforme nos vamos haciéndo mayores.










;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por Comentar ♥